¿Qué es Unwind y cómo funciona?
  • Alberto Hernández
  • 22 de Febrero 2020

¿Qué es Unwind? Probablemente habrás visto algún vídeo en YouTube sobre cómo abrir una web en Unwind. O tal vez tienes un amigo que te ha hablado sobre Unwind y tú también quieres tener tu propia página web aunque no tengas ningún conocimiento previo de informático o programación. Bueno, a continuación te vamos a compartir qué es Unwind, sus ventajas, lo que te ofrece y mucho más. Así que, ¡comencemos!

¿Qué es Unwind?



Unwind es una plataforma de creación de páginas web que puedes usar para construir tu tienda online. Tradicionalmente los bloggers usan WordPress, los e-commerce usan Shopify, y una mayoría han utilizado plantillas Wordpress. Unwind te permite tener todos los servicios de esos proveedores pero además con una GRAN diferencia: tú no necesitas conocimientos previos. Así que Unwind es un creador de sitios web con opciones para todos, desde principiantes hasta expertos donde tu tiempo es oro ya que tú NO harás la web, la haremos nosotros por ti.

Nuestra propuesta de valor está dirigida a las pymes. Quizá te suceda que tienes un empresa y apenas llegas con las 24h del día a ejecutar todo lo que quieres hacer, y lo último que te apetece es pedir un favor a tu familiar o amigo que te echó un cable a desarrollar tu web. O quizá no te quede tiempo a final del día, ni te apetezca, ponerte a ver tutoriales en youtube de cómo instalar un nuevo plugin o actualizar la última versión de wordpress que hace que tu web ahora no funcione correctamente para los motores de Google, y aunque pagas poco, cuotas de 19€ de media al mes de media, al final nunca tienes actualizada la web de negocio.

¿Qué es Unwind y cómo funciona?

Con Unwind tendrás todo por 49€ al mes más IVA. Cuando decimos todo, queremos decir todo. Te explicamos cómo.


¿Cómo funciona Unwind?



1. ELIGE UN DISEÑO:


En Unwind tenemos más de 1.000 plantillas segmentadas en más de 30 sectores para que escojas la que más te guste, se adapte a tu estilo y necesidades. Muy sencillo, te sentirás cómodo visualizando tu empresa.

2. TÚ NO HACES LA WEB, LA HACEMOS NOSOTROS:


Una vez que has escogido el diseño, y te das de alta en Unwind nos pondremos en contacto contigo en las siguientes 24-48h para concertar una llamada. El equipo técnico te asistirá y realizará el Welcome Unwind Starter para darte la bienvenida y que puedas empezar a disfrutar de tu web cuanto antes. Te enseñaremos cómo nos tienes que pedir las cosas a través del panel de control y nosotros las ejecutaremos, tú sólo pedirás qué quieres, no tendrás que hacer nada más.

3. PANEL DE CONTROL:


En el back-end de tu Unwind en línea encontrarás una amplia gama de informes y funciones que te ayudarán a comprender el rendimiento de tu web. Puedes ver el número de pedidos, leads conseguidos y otras tantas funciones con un clic. Puedes encontrar las páginas de productos con mejor rendimiento. Incluso puedes ver en tiempo real en qué etapa del embudo se encuentran los visitantes de tu página web. Unwind es una herramienta integral para las tiendas en línea que te permite obtener una comprensión profunda de todos los detalles tu negocio online.

4. QUÉ ESTOY PAGANDO:


La activación de Unwind cuesta 247,11 euros + IVA y con ese pago tienes derecho 30 horas de desarrollo por parte del equipo Unwind para solicitar en los siguientes 15 días desde el momento que se haya realizado el Welcome Unwind Starter. Cada petición tiene imputado un timing de ejecución, la media que se dedica a la creación de una página web desde cero es de entre 8 y 12 horas, por lo que con 30 deberías alcanzar un punto de satisfacción total con tu desarrollo web.

Además, con la cuota mensual de 49 euros más IVA tendrás derecho a 2 horas de peticiones en tu panel de control. Esto quiere decir que cada nueva modificación que quieras incluir, elemento que quieras editar o cualquier otra funcionalidad que necesites, lo tendrás en máximo 72 horas implementado en tu web sin que sepas hacer nada más que solicitarlo a través del sencillo e intuitivo panel de control de Unwind.

5. FÁCIL ACCESO.


Hemos hecho pruebas a diferentes tipos de perfiles: desde expertos en informática y gestión de tiendas online, páginas web y programación, hasta personas que lo máximo que han hecho delante de un ordenador o del móvil ha sido gestionar su cuenta de Facebook, y en menos de 24 horas ambos segmentos estaban enviando solicitudes a través de su panel de control de Unwind para gestionar las páginas web de sus negocios. No tenemos ninguna duda de que hemos simplicado el modelo, lo hemos estandarizado y ahora cualquier pyme puede tener su negocio digitalizado.

¿Qué es Unwind y cómo funciona?
¿Qué es Unwind y cómo funciona?